martes, 26 de febrero de 2013

RETO 12 Manicuras: Disney

Hola!!!!  

Que tal el principio de semana??? Espero que estupendamente,yo muy bien ya que tengo algo más de tiempo para el blog.

Hoy como sabeis el RETO va de inspirarse en Disney,no?
Pues mirar mi propuesta:



Perdonar la claridad que no deja ver bien las nubes




Os gusta???
Siiii,es Toy Story!!!!!

La verdad que no sabia que hacerme....Me gustaban todas las pelis pero el problema era la inspiración y hacer algo "fácil" :P
Y bueno creo que lo encontré y me viene súper bien porque es la peli que últimamente más se ve en casa (concretamente la 3).




Y como veis ando muy bien acompañada ya que tengo a los mismísimos protagonistas en casa (espero que por las noches no se muevan como los de la peli,jejeje)

Para realizar esta mani he utilizado tanto esmaltes como pintura acrilica y he querido representar la pelota típica de la peli,el traje de Woody y Jessi y la famosa pared de la habitación de Andy.


Espero os guste y nada,como siempre vamos a ver el resto de participantes nos???
Gracias por leerme,se os quiere!!!!!
Muacks! :D

domingo, 24 de febrero de 2013

Reto 2013 *12 MANICURAS* ((Plan B))

Hola!!!

Pues como os venia anunciando el otro día,esta semana ando suuuuper liada y no puedo hacerme la mani (y para hacerla rápido y mal prefiero no hacerla).

Con lo cual paso al plan B que es (para las que no me seguíais antes y no visteis todos mis diseños,pues enseñaros algunos diseños que tengo relacionados con el tema de esta semana que son Banderas!!!

Pensaba hacer algo parecido,y plastar la bandera Española,Andaluza y Gallega en mis uñas,pero como ha podido ser...os dejo esto:

Entrada aquí




Entrada aquí





Entrada aquí




De bajo de cada foto os dejo el enlace de cada entrada que subí en su día,oks??

Quiero aclarar que esas son de fútbol,pero que se asemejan mucho las dos primeras a las que quería hacer desde un principio ya que; La bandera de España es tal cual,la de Andalucía es blanca y verde como la de Córdoba y bueno...la del Depor no es igual que la Gallega pero bueno... el plan B nunca es perfecto,jejejeje


Muchas de vosotras ya conocéis estas manis ya que me seguís desde hace mucho,pero para las nuevas pues...puede que les guste verlas :D .


Y nada más chicas!!! La siguiente entrada si prometo hacerla bien.
Gracias por leerme!!!! Muacks! :D

Por fin!!!

Hola!!!!

Pues si,ya por fin dejamos de sufrir con el sorteo,jejeje.

Os cuento....como dije,si no salía ganadora no subía entrada con lo cual hoy ya tenemos ganadora!!!!

En realidad el día 22 de Febrero salió el numero 82201 con lo cual tendríamos ganadora,pero mirando en los comentarios (buscandola) cuando vi quien era y tal para verificar todo me di cuenta que tenia dos participaciones con dos Facebook diferentes y vamos...que automáticamente la elimino y listo,no voy a darle protagonismo ni nada. 

Hoy quien se merece el protagonismo es el numero de ayer día:23 de Febrero que fue:


Y este numero corresponde a............



Me ha gustado que saliera ella ya que es una seguidora antigua.
Pertenece a una de mis primeras 20 seguidoras,con eso os digo todo :D

Pues nada guapa,ponte en contacto conmigo vale????

A las demás muchas gracias por participar.
Muacks!!! :D


viernes, 22 de febrero de 2013

Bla,bla,bla...

Hola!!!!

Pues si hoy vengo a hablaros un poquito de todo:


Esta semana he estado algo desaparecida pero es que no he tenido tiempo material para hacer nada ni para sentarme un rato en el ordenador (bueno,algún tiempo tendría pero reconozco que prefería hacer otras cosas...jejjee). No, en serio...estuve muy liada.

Con deciros que ni siquiera tengo la mani del RETO!!!! :( .Espero esta noche o mañana ponerme con ella sino recurriré al plan B.... ;P

Que más deciros....pues que me perdonéis si no he parado mucho por vuestros blogs ni he respondido a todos los comentarios pero ya sabéis que siempre intento responderos, comentaros y todas esas cosas. Ver vuestros blogs lo he visto casi todos porque de vez en cuando con el móvil o la tablet pues me paso,pero no me paro a comentar...

Más cositas.....pues que la ganadora del sorteo no se puso en contacto conmigo.
El día 20 hizo las 48 horas con lo cual al día siguiente se volvía a sortear,el resultado de la ONCE del día 21 fue muy alto..concretamente:



Con lo cual seguimos sin tener ganadora.Esperamos esta noche si hay,si no hay no publico entrada hasta que no salga una ganadora vale?? Y os pondré los números de todos los días como hoy de el de ayer.os parece?? Es para no hacer 100.000 entradas para nada.Oks??? :D


También quería agradecer a todas las que en estos días me concedisteis premios,estoy apuntando todos y cuando tenga tiempo me pongo con ellos que tengo ya 4 premios pendientes y muchos repetidos.

Ah y...somos ya 202!!!!! Que bien!!!! 202.000 Gracias a cada una de vosotras!!!!!!
Pues eso,nos vemos pronto vale???? Muacks!!!! :D

lunes, 18 de febrero de 2013

Hoy sip :D

Hola!!!!

Vengo super rapido como ayer para hoy para decir que hoy si tenemos ganadora!!!!!!

El número premiado es:



Y ese número corresponde a: Vânia Vieira!!!!!!

Ya sabes,ponte en contacto conmigo en menos de 48 horas con el mail de participación a mi mail : Pintarrajenadonails@gmail.com.

Gracias a todas por participar!!!! Prometo que para la próxima no tendré tanto problema y tan solo participareis las que de verdad estáis y me seguís. Es el primer sorteo pero seguro que no el ultimo.

Muacks!!! :D


domingo, 17 de febrero de 2013

Y la ganadora es....

Hola!!! Vengo súper rápido para comunicaros que el numero de hoy del sorteo de la ONCE ha sido:







Y con lo cual la ganadora es...... Nadie ya que como dije el ultimo numero asignado fue el 240 :( .Esperamos si mañana hay mas suerte no????

Muacks!!! :D


sábado, 16 de febrero de 2013

Lista definitiva del sorteo

Hola!!!!

Hoy vengo super rápido para enseñaros la lista definitiva.
No se a rectificado nada en estos dos días con lo cual la lista se queda tal que así:


                                               LISTA DEFINITIVA


Bueno espero que os aparezca bien y todas esas cosas. Deciros que hoy es día 16 y el sorteo será mañana día 17 domingo con la ONCE y recordar que son las tres ultimas cifras.

Confiemos en que salgan números chiquitos ya que el máximo número es el 240 (con un total de 83 participantes).Si no resulta nadie la ganadora pasaremos al día 18 oks??

No estoy muy puesta en esto de los cupones entonces nose a que hora se celebra el sorteo pero bueno suele ser por la noche con lo cual cuando aparezca y tenga un ratin os subo una entrada rápida con el numero y la ganadora y desde que suba la entrada ya sabéis; 48 horas para que la ganadora se ponga en contacto conmigo oks???

Bueno pues eso chicas,que tengáis mucha suerte todas!!!!
Muacks!!!! :D

jueves, 14 de febrero de 2013

RETO 12 MANICURAS: Amor

Hola!!!

Hoy volvemos con el reto y siendo el día que es pues que mejor que subir la entrada no???

Antes de nada queria felicitar a todas y todos los enamorados y enamoradas,ya que este día (se supone) es especial.no? jejeje.

Vamos al lio:


Como veis una manicura muy...ROJA! jejeje.

Os dejo más fotos:




Bueno tengo que decir que esta mani fue nocturna y mi paciencia fue más bien poca para esperar porque el esmalte rojo tardo muchísimo en secar ya que cubría super poco y le di por lo menos 3 capas.
Por ese motivo no pude estampar bien el pulgar :(

Los materiales utilizados aparte de un esmalte rojo (de Primark y uno blanco de Yes Love) fueron estos:





Que os parece??? Espero os guste.

Como siempre vamos con el resto de participantes para ver sus obras de arte.
Gracias por leerme,muacks!!! :D

miércoles, 13 de febrero de 2013

Lista provisional del SORTEO

Hola!!! 

Pues si,ya estoy aquí con la lista del sorteo pero antes tengo que deciros algunas cositas y os aseguro que me da cosa decir algunas pero creo que es lo correcto.

Creo que deje claro que los Facebook destinados a sorteos no eran validos no?? Bueno pues seré clara y rapida: Las participaciones de dichas personas no serán validas,pero ni por publicar el sorteo ni por amistad,lo siento....
Si fueran listas,por amistad tendríais un +1 y listo,pero ya que me pedís amistad y encima publicáis el sorteo,tengo que verificar que el Facebook no es solo destinado para sorteos y...es cuando elimino las dos participaciones.Entendido???

En que me he basado para decir si un Facebook es destinado para sorteo o no??? Pues creo que es claro y vosotras mismas lo sabéis. Podéis utilizar el Facebook para mirar cosas o lo que queráis,pero si tan solo tenéis publicaciones de sorteos y más sorteos y más sorteos pues como  comprenderéis..... Y es más! Ese es uno de los motivos por el cual he creado una página de Facebook para el blog (que es esta) ,porque ahora me aparecen muchísimas cosas que sinceramente...no me importan.

De todos modos os doy la oportunidad la que quiera de decirme algo,esta en su derecho y yo volveré a mirar y verificar todo,pero hasta hoy mismo he vuelvo a dar una vuelta por las participaciones "problematicas".

Bueno pues eso,y dicho esto vamos por lo bueno del asunto,no?
Que me alegra muchísimo que gracias al sorteo conocer a muchas chicas y que muchas otras conozcan mi blog.
Que hemos crecido a 198 y ya somos 63 en Facebook (en el otro 243 pero ya os digo que no cuentan todas).
Estoy super contenta y espero estarlo más el día del sorteo!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE PARTICIPASTEIS.

Ah y se me olvida!!! Os dejo 48 horas (ósea hasta el viernes 15) por si tenemos que solucionar algo en las participaciones y el día 16 subo la entrada definitiva con todos los números.
Pues pensaba poner ya los números pero...creo que es menos lioso ponerlos luego cuando ya sepa que todo esta correcto.
Como vereis tenéis designado el primer numero que es el de ser seguidor/a,los cuadritos azules son que esa casilla no vale,vamos...que pusisteis un NO en la plantilla. Y los que pone un SI es porque van números de participaciones según la casilla (algunos son +1 y otros +2).
Lo que está en rojo son las incidencias y la casilla entera en roja es por el tema que os comenté al principio.

Si tenéis alguna duda ya sabéis,me lo dejáis en los comentarios oks????







jueves, 7 de febrero de 2013

Uñas de tigre!

ESTOY DE SORTEO------>

Hola!!!


Pues como os dije voy a seguir con los animal print y hoy le toca a las uñas de tigre!!!!

Bueno os enseño la mani y después os cuento no???



Bueno he de decir que la idea fue del peque de la casa que como la otra vez fue a Melman ahora decía que tenia que ser Vitali:


El siguiente me dijo que tenia que ser Stefano (el león marino),pero no tengo ni idea de como hacerlo...con placas claro que no! Esperaremos a que la señora inspiración se me aparezca,jejejee.
Os dejo más fotos:



Como veis no tiene mucho misterio,de todos modos os dejo material:


-Esmalte negro especial stampy de Essence.
-Esmalte naranja de essence (46 Wake Up!)
-Placa de Clare´s (no tiene numeración)


Bueno y poco más,de nuevo darle las gracias a las nuevas seguidoras que ya somos 190 y muchas gracias a las que os pasasteis por la Página deFacebook y le disteis al ME GUSTA. Ya son 37 frente a los 230 amigos que somos en la otra.
Soy consciente de que los 230 fueron por el sorteo,pero bueno...las 37 se que de verdad os gusta y es lo que me importa!!! :D

Ah,como detalle,esta es la entrada numero 102 y tenemos el contador de visitas en 20148 ,me quedo flipada con el asunto,jejejejeje.

Gracias por leerme,muacks!!! :D

martes, 5 de febrero de 2013

RETO 12 MANICURAS

Hola!!!!

Siiii,hoy empezamos con el RETO 2013 *12 MANICURAS* y en esta primera semana hay que inspirarse en un DULCE!!!! Con lo que me gusta a mi un dulce! jejeje.....

Bueno pues mi propuesta para hoy es esta:



 


Y ahora me direis: Y esta en que se ha inspirado??? Pues en nada más y nada menos que en esta súper tarta de tres chocolates hecha por mi tía :D





Bueno como veis en la manicura lo que he querido realizar es un degradado en tonos marrones y el ultimo en blanco,como la tarta! jejeje.
Le quería poner caviar en la parte de arriba de la uña para simular las bolitas de la tarta pero como veis mis uñas vuelven a estar mas pequeñitas (les di un buen corte) y creo que seria demasiado,con lo cual opté por ponerle en el pulgar unas bolitas de caviar simulando a la típica guinda .

Que os parece??? Espero os guste, y ahora como siempre vamos con el resto de participantes al reto no????


********

Ah!!! Algunas ya lo sabéis,pues lo he dicho por Facebook.Y es que he creado una página del blog (lo mismo que hacia por Facebook pero ahora hay que darle a ME GUSTA).
El motivo: pues porque recibo muchísimas solicitudes de amistad,y ahora con el sorteo aun más y como que me estoy aburriendo de ver solo anuncios de sorteos y cosas privadas de personas que no conozco de nada.Con lo cual creo que así es mejor para todos,pues vosotros podéis seguir teniendo vuestra intimidad y podéis seguir lo que yo escribo y publico.Y a su vez yo no me vuelvo loca al querer ver las cosas que verdaderamente me importan y GUSTAN ,jejejee. Os dejo el enlace directo para que le deis a ME GUSTA si queréis vale??? Es este (pinchar en lo azul,jejej)


Gracias por leerme y bienvenidas a las nuevas seguidoras!!! :D
Muacks!

domingo, 3 de febrero de 2013

Premio Nº 19

ESTOY DE SORTEO!!!!! ------>

Hola!!!!

Hoy vengo con un premio que tengo de hace ya un tiempo y que me concedió mi querida Lillibit .Muchísimas gracias guapa,me gustó mucho recibir este premio por el significado que tiene.



No me digais que no es mono????

Viene acompañado de unas preguntitas:

 - Edad: 26 añitos,creo que ya lo dije en alguna ocasión y es algo que me gustaría saber de muchas de vosotras y porque no decirlo?.
 - Horóscopo: Libra!!! :D
 - Dulce o salado?: Dulceeeee sin duda.
 -  Hobby favorito: El nail art?
 - ¿Qué te inspiró a hacer el blog?: El no darle la tabarra a mis amigos del Facebook y poderlo enseñar a gente que verdaderamente le interesa y gusta este nuestro mundillo,jejje.
 - ¿Eres un profesional del mundo del maquillaje o de la moda?: Nooooooooo!
 - ¿Tienes canal de Youtube?: No. 
 - Tu canal favorito de Youtube o blog de maquillaje: No tengo ninguno favorito
 - Tu canal favorito en Youtube o blog de Nail Art: Este sin duda digo que I Have A Cupcake
 - Tu perfume favorito: No soy de perfumes...
 - Un básico de maquillaje, sin el que no podrías salir: La laca de uñas?? jejje,pero a veces salgo a la calle con las uñas sin pintar,pero eso es un secreto shhhhh....

Bueno pues el premio tiene como regla nominar a 5 blogs,a si que como el premio es "Para los mejores seguidores" nomino a mis 5 primeras mejores seguidoras,que son las primeras top comentarías y que ahora mismo son:






Posiblemente ya lo tengáis la mayoría de vosotras 5 pero el premio va merecidamente para vosotras porque no seria correcto concederselo a otras siendo cual es dicho premio.

Queria aprovechar para dar la bienvenida a las nuevas seguidoras.
Pronto nos volveremos a ver con la primera entrada del reto 12 MANICURAS,espero veros a muchas de vosotras por él.

Gracias por leerme,muacks!!! :D