jueves, 31 de enero de 2013

Hello Kitty



ESTOY DE SORTEO!!!    ---->

Hola!!!!

Ya ando por aquí con una mani que tenia desde antes de las navidades pero entre el reto y eso no me ha dado tiempo a enseñárosla.

Espero os guste:




Pues si,como veis es una fricada mia... 
Y preguntareis: Porque dice que es una fricada suya???
Pues...por esto:






tengo un montón de pañuelitos de esta linda gatita y se me ocurrió la grandísima idea de hacer diseños con cada uno de ellos.

Este ha sido el primero,poco a poco os enseñaré más.oks?


Como veis no tiene mucho misterio,en el pulgar estampé a la gatita con la famosa placa de estampación B87 y en el resto de deditos simplemente con ayuda de un dotting pues puntitos!!!

Perdonar que no os enseñe material pero fueron muchos colores y nose porque no le hice foto en su momento,ahora no me acuerdo de todos :( .

Y nada más chicas! Espero os guste este tipo de manis frikis,jejeje.
Como siempre gracias por comentar y bienvenidas a las nuevas!!!!
Muacks!!! :D

domingo, 27 de enero de 2013

Recordatorio Sorteo Y Aclaraciones



ESTOY DE SORTEO --->

Hola!!!

Pues si,hoy vengo a refrescaros la memoria a quien no se haya apuntado aun al sorteo,pues ya queda menos y pronto tendremos ganadora!!!

Os recuerdo rápidamente dos cositas: 
Una que como dije el sorteo es Nacional (España), pero que si eres de fuera y tienes a alguien en España que te pueda hacer llegar el paquetito,me facilitáis la dirección de aquí (en el caso de ser la premiada) y sin problema podéis participar!
Otra cosita es que yo os voy a ir dando números según os vais apuntando,001,002...ect
y luego cuando tenga a todas las participantes,las participaciones extra serán a continuación.Para que la primera no tenga el 001 el 002 y el 003 por ejemplo,no?

Bueno pues por lo cual,en la lista provisional puede que tengáis unos números y si los "errores" (que ya hay alguno que otro) se solucionan,pues puede que en la lista definitiva se modifiquen como es lógico,no???

Otra cosita es que creo que leéis las normas antes de apuntaros con lo cual,espero que no os llevéis sorpresas luego cuando elimine alguna participación,puesto que creo que las normas son claras.

La mayoría de vosotras lo hace todo correcto,no os preocupéis,pero ya me he encontrado con algunos Facebook que "presuntamente" son destinados simplemente para sorteos y dije claro que:



NO SE ADMITIRA PARTICIPACIÓN EXTRA EN BLOG Y FACEBOOK DESTINADOS EXCLUSIVAMENTE PARA SORTEOS.
ME RESERVO EL DERECHO A ELIMINAR LAS PARTICIPACIONES QUE NO RESPETEN LAS NORMAS.

Y digo "creo" porque voy a dar la oportunidad a esas personas en la lista provisional que me demuestren lo contrario,pues están en su derecho.

No creáis que soy tonta ni nada por el estilo porque miro vuestro muro del facebook y blog para verificar este dato,y hay muchas que creen que no me voy a dar cuenta,o nose...
Algunos estoy dejando pasar porque aparte de que la mayoría de cosas publicadas sean sorteos,también tienen alguna chorradita más...pero las que ni se molestan en nada tan solo en publicar sorteos y más sorteos lo siento pero en la lista no le pondré dicho numero como no sea que me demuestren lo contrario.

Otra cosita es que si pongo la plantilla es para algo,no soy adivina (ojalá lo fuera!) y si me ponéis que me mandasteis la solicitud de amistad....vale,pero quien eres???

Me da pena y cosa tener que deciros esto pues seguramente las que me leéis sois las que lo hacéis todo maravillosamente y no tengo queja,pero bueno,para que el día de la lista provisional no se diga que no estoy avisando y no hay tiempo de "arreglar" los errores.
Y sobre todo me da pena por las que de verdad me siguen y participan porque les gusta el blog y...que decir...que por ellas tengo que ser un poco dura en esta norma,se lo merecen.


Bueno y aprovecho antes de despedirme para dar la BIENVENIDA a todas las nuevas seguidoras que ya somos 167!!! Y 124 en Facebook!!!!

Y poco más chicas,gracias a las que estáis día a día y me leeis,se os quiere!!! 
Mucha suerte para el sorteo.
Muacks!!!!! :D






jueves, 24 de enero de 2013

Novedades ESSENCE

ESTOY DE SORTEO----- >

Hola!!!

Hoy vengo a hablaros de las novedades de Essence para Febrero de este año,es algo que he descubierto gracias a Xiito del blog de Mis potingadas y mas.
Ella en su blog hace una entrada en la cual pone todo lo nuevo que van a traer y yo tan solo quiero mostraros lo que verdaderamente nos importa en este blog: Lo referente a las uñas!!!!

Toda la info la he sacado de la web de Essence y vamos con ayuda del traductor a explicar cada cosita (ya que en la web aunque sea en español hay cosas que están en ingles cosa que no entiendo).
Por cierto,perdonar por las fotos,son con el movil a la pantalla del ordenador porque no tengo ni idea de como capturar pantallas en el MAC.

Bueno pues empezamos???

Lo primero que nos encontramos son:



Nuevos esmaltes colour & go , en concreto 7 nuevos tonos que son:
-145 Flashy pumpkin (naranja) ...en la foto
-146 That´s what i mint! (azulito claro)
-157 Miss universe (azul oscuro con shimmer) ...en la foto
-148 Prom-berry (morado oscuro) ...en la foto
-149 Hello marshmallow (morado clarito) ...en la foto
-150 Upper green side (verde clarito)
-151 We rock the green (verde oscuro con shimmer).


************




Lo siguiente son dos nuevos tonos de los esmaltes nude glam:
-07 Ice,ice baby!
-08 Peach & cream.

************



Seguimos con nuevos duos de esmaltes nail art twins reloaded:
-01 Edward & bella.
-02 Romeo & julia.
-03 Carrie & mr big.

************



Lo siguiente que tenemos son nuevos esmaltes Cracking:
-07 Crack me! White.
-08 Crack me! peachy.

************



Esto me encanta!!! Nuevos nail art special effeect topper:
-15 Glitter on me.
-16 Cool breeze.

************



Nuevos tonos de magnetics nail polish:
-10 Witch you were here.
-11 Whitches come true.

************



Dos nuevos nail art magnet:
No especifican pero son uno con ondas y otro como triangulares.

************




Esto ya empieza a gustarme más pues son cosas "novedosas",y se trata del nail art magnet pen y segun pone en la web:

*Fresco efectos magnéticos en las uñas. Sostener la pluma imán sobre el nail art magnetico todavía húmedo de esmalte de uñas y crear diseños a su gusto. Tenga cuidado de no tocar el esmalte con la punta! A diferencia del imán, puede utilizar este lápiz para crear diseños de estilo libre y puntos*

************



Ahora le toca el turno a una nueva base coat:

*Un punto de partida perfecto: ahora con una fórmula mejorada, esta capa de base es ideal para su uso con estilos diferentes de uñas que requieren varias capas de pegamento de uñas o las uñas, ya que protege las uñas de la decoloración y los prepara para la sesión de estilismo al mismo tiempo! Para las uñas hermosas, mimados y ahora en una botella transparente de nuevo*

************



Y de un nuevo top coat:

*Gracias a su mejor textura brillante con el poder más tiempo allí y brillo mejorado, mantiene todo tipo de decoraciones para uñas en su lugar y ofrece un acabado extra brillante para hacer estilos destaque aún más!*

************



También sacan un nuevo pincel en forma de abanico.
Creo que de este poco hay que decir... :P 

************



Esto también me gusta! Pero nose que me da que se pasaran en el precio para la cantidad que traerá.... Se trara de dos kit de decoración para el nail art.

************




Ahora le toca el turno al ultra nail repair,lo que tambien quiere decir...una base reparadora.

*Reparación y cuidado! El nuevo e innovador de esmalte de uñas con queratina fortalece las uñas blandas y quebradizas y los hace más resistentes. que puede ser utilizado por sí solo o como capa de base - por largos y uñas bien mimados para estar orgullosos.*

************



Y tambien a un XXL nail propector.

*Protegido uñas! usted puede decir adiós a las uñas rotas gracias a la nueva uña, extremadamente protección de uñas con fibras de nylon clavo de fortalecimiento. Crea un escudo protector en las uñas para promover eficazmente el crecimiento. su textura especial cubre las delicadas fibras de nylon y deja un acabado brillante natural.*

************



Bueno creo que esto es otra novedad: El nail & cuticle butter stick.

*Calmar sus uñas! al igual que un bálsamo labial - pero para las uñas - la textura mimos con vitamina E, manteca de karité, lanolina y cera de abejas natural ofrece hidratación intensiva. La barra de mantequilla de uñas y cutículas deja tras de sí un olor afrutado agradable, y mantiene las uñas buscando bien cuidados donde quiera que estés.*

Suena bien verdad??? Esto lo tengo que probar!!! :D

************



Esto se podria llamar algo como ayudante para una manicura fácil :

*Problemas con las uñas pronto será una cosa del pasado gracias a esta ayuda indispensable para la aplicación fácil y precisa y perfecta de esmalte de uñas. Sólo tiene que colocar su dedo en la superficie antideslizante y nada puede ir mal! La herramienta profesional para los perfeccionistas.*



Esto también es interesante pero no le encuentro aun la lógica del asunto.Porque según la foto la uña se coloca en el aparatejo pero...nose,yo lo veo más como un apoya dedos???
Vamos,si es así si que me parece algo practico pero sino no entiendo la utilidad de esta cosa,jeje.

************



Y por ultimo: Una nueva lima de uñas.

*Esta nueva lima de uñas ha sido especialmente desarrollado con la mejor de las uñas de gel concepto en mente. La aplicación se lleva a cabo en dos pasos: primero, las uñas se limpian utilizando el extremo apropiado y luego las puntas de francés profesional de uñas se puede poner en la forma deseada usando el otro extremo. Esta lima de uñas ofrece dos grainings diferentes.*



Bueno chicas que tal os a parecido todo??? Hay algunas cosas interesates verdad??? Otras no tanto la verdad....
Pues ya sabéis,en febrero se supone que salen a la venta,estaremos atentas,no???
Ya me contareis con que pecareis.

No os lio más que esta entrada madre mia que larga ha sido.
Volverme a perdonar por las fotos pero mas que nada era para que tengais una idea "visual" del asunto,jejejeje.
Gracias por leerme!!! Muacks!!! :D

martes, 22 de enero de 2013

Kit Nail Art Foils

ESTOY DE SORTEO --->

Hola!!!

Que ganas tenia de poder hacer esta entrada!!!!
Ayer mismo recibí el paquetito con esto:




Sabeis lo que es????Ains...os cuento!

Resulta que hace ya un tiempo que descubrí estas....cintas? para las uñitas y buscando por ebay y tal todo lo que encontraba era súper caro.

Lillibit en una entrada de regalitos de su cumple (creo) nos enseñó un kit parecido a este y dije: oh! lo quiero!!!! Pero lamentablemente me comentó que desde donde lo compró no hace envíos a España.

Total...que mi gozo en un pozo.Hasta que mirando en ebay en el vendedor que os hablo en la entrada de Bueno,bonito y barato porque ya vende el polvo de terciopelo a muy buen precio (vende hasta kit de esmaltes y peluchito a juego) y encontré esto.




A si que,mi queridiso novio me lo compro para reyes (aunque ya sabéis lo que son los envíos desde tan lejos y en Navidades!)

Contiene:
 -1 top y base coat.
 -1 adesivo.
 -1 palito de naranjo.
 -1 palito de silicona.
 - 3 botecitos con: Perlitas plateadas,purpurina morada y purpurina dorada
 -6 "rollitos" de esta cosa que nose como explicar :P


Os dejo una foto de los diseños más cerca:





Bueno que os parece??? Ah y se me olvidaba el precio...9€ aprox 
No me digais que no merece la pena??? Os atreveis a probarlo? 
Os dejo en link por si os interesa: Kit nail foil

Ya vereis alguna entrada dentro de poco usandolos que ya tengo ganas!!!! Pensé en hacer la entrada cuando ya lo pruebe y esas cosas pero no me puedo resistir y así si os interesa pues ya tenéis toda la info. 

PD: Tambien me pedí un polvo de terciopelo gris que para estas fechas es monisimo y super barato,os dejo tambien el link del polvo de terciopelo:
Polvo de terciopelo UNIDAD : Por 1,50 €
Set de 12 colores : Por 4,17 €
Set de 6 esmales,6 polvos de terciopelo,top coat y pincel: Por 8,34€
Esmalte más polvo de terciopelo : 4,76€

Yo me pedí uno solo porque ya tengo como os enseñé en en esta entrada y en esta de muchos colores y tampoco es una manicura que me realice muy amenudo.


Gracias por leerme chicas!
Muacks!!!

lunes, 21 de enero de 2013

NUEVO RETO ENTRE MANOS!!!!

ESTOY DE SORTEO--->


Hola!!!

Pues si,como leéis en el titulo vuelvo a la carga con otro retro chicas!
Me ha gustado a mi esto de los retos....jejeje.No,fuera de coñas,me gustan porque me hacen tener una "obligación" de una subida de entradas y el darle caña a la imaginación....

Pues paso a enseñaros el reto y ahora os cuento más sobre él.


Os cuento... Este reto lo está organizando Loving Cosmetic y mediante el enlace podéis ir directas a la pagina donde lo explica todo.

Os digo que me ha gustado mucho que no hay día fijo de subida de entradas,sino una semana entera para poder subir tu propuesta.

Empieza el día 4 de Febrero,lo que quiere decir que es la primera semana de Febrero....Y así hasta 12 semanas.

Las propuestas son muy chulis,a si que ya sabéis....os invito a pasar por su blog y mirar como va el tema y por supuesto a apuntaros!!!!!!

Pues nada chicas,os dejo por hoy.Agradecer y dar la bienvenida a todas las nuevas seguidoras que no sabéis lo feliz que me hacéis.
Se que el sorteo ayuda pero...espero que os guste el blog y el sorteo haya ayudado a que lo conozcáis y disfrutéis como yo de él.

Ah!!! Ya lo he dicho por Facebook....Hoy recibí el paquete que tanta ganas le tenia del kit de nail foil,en nada que tenga un ratito libre lo pruebo os subo la entrada.

Gracias por leerme!!!! Muacks! :D

sábado, 19 de enero de 2013

Jirafitas en mis uñas



QUE ESTOY DE SORTEO!!!!! --->

Hola!!!!

Que tal el finde??? Espero que bien,por aquí pasado por agua....

Hoy os vengo a enseñar un animal print muy...nose...a mi me ha gustado!
Es algo llamativo pero me gusta :P

Os enseño las fotos y ahora os cuento más.


Con top coat y sin él

Que os parece?????? Ains...que parece feas pero me gustaron mucho eh.
Según el peque de la casa son de Melman,jejejejej. Aunque me dijo que lo tenia que hacer más grande para que se le viera la carita,jejejeje.





Pues si...queria hacer unas manis de jirafa! Y creo que lo conseguí no???

Los materiales utilizados fueron estos:


- Esmalte Essence 118 "little miss sunrise" .
-Esmalte Essence 99 "wanna say hello" .
-Placa estampación Essence.


Pues eso...que ahora creo que le voy a dar más a las plaquitas que no me siento muy inspirada con el pincel (será el frío) y esta es una de mis primeras uñas completas,ya que hasta hace poco no le he cogido el truco a las plaquitas dichosas.

Quiero seguir con los animalitos del Zoo... que será lo siguiente? Pues ni yo lo se...jejejeje.

Bueno chicas!!!! Que muchas gracias por participar en el sorteo las que ya lo hicisteis,las que no que os animéis, y agradecer a las nuevas seguidoras.GRACIAS!!!!!!

Se os quiere guapuras!!!!
Muacks!!! :D

miércoles, 16 de enero de 2013

Blue addicted

ESTOY DE SORTEO ---->

Hola!!!

Hoy vengo a enseñaros un esmalte que bueno...seguramente ya lo conocéis porque es archiconocido!!

Os hablo del Blue addicted de Essence (ya desaparecido)


Con base negra




No os hablaré mucho de él porque ya estaréis cansadas,mejor os cuento la historia...


Resulta que hace poco (en mis vacaciones a Córdoba) encontré,en el nuevo Hipercor,este famosísimo esmalte que yo la verdad no le veía nada del otro mundo pero al ver que la gente se "peleaba" por él dije....voy a comprarlo! Y compre dos,uno para mi y otro para el sorteo.
Al dia siguiente o así vi en el grupo de Facebook esmaltofílicas que la gente seguía como loca queriendo tener uno de estos botecitos y yo me dije (aun sin usarlo)....no puedo dejar los botecitos que faltan en el estante,tengo que ir a por ellos! Y me me traje 3 que quedaban,más los dos anteriores....5!!!! 
Lo mejor su precio,que como sabéis,están a 0,99 € porque son el formato antiguo.




Uno se lo quedo mi madre,otro yo,otro para el sorteo,y me quedan dos....uno de repuesto porque me ENCANTA!!! Y el otro si veo que hay muchas de vosotras que os quedasteis sin él pues lo pondré en otro sorteo.

Y vosotras que??? Tenéis ya el vuestro???? Os gusta??? 
Ya me contareis en los comentarios.

Gracias por leerme guapuras!!!! Muacks :D


domingo, 13 de enero de 2013

Manicuras del mes de DICIEMBRE

ESTOY DE SORTEO --->


Hola!!!

Se que vengo tarde,que ya estamos casi a mediados de mes,pero.... mas vale tarde que nunca no???

Pues bueno os muestro las manis del mes de Diciembre que da la casualidad¿? que son todas las del Reto OH OH OH! Pues en este mes tan solo me dediqué a él.



DICIEMBRE

Enlace directo a entradas del mes

Bueno pues como veis son poquitas ya que ese mes fue flojo en tema uñil pero bueno... No tengo queja porque me lo pasé muy bien con el reto.

Pues nada más chicas,como el mes anterior os dejo el enlace debajo de la foto para que veáis el mes entero por si os interesa o no lo visteis y poco más.

Gracias a las que ya os apuntasteis al sorteo y las que no,pues que os espero!!!! Aun tenéis tiempo que he dejado un mesesito para que os de tiempo a todas ( y a mi de prepararlo :P ).

Como siempre gracias por leerme chicas,se os quiere!!!
Muacks! :D

sábado, 12 de enero de 2013

MI PRIMER SORTEO!

Hola!!!

Pues siiiiiiiiiiiiiii,leéis bien! Se va a realizar el primer sorteito del blog.Ya que tanto él como yo estamos muy contentos de la gente tan apañada que tenemos,que nos comentan y nos apoyan día a día.

Bueno esta entradita será algo larga con lo que intentaré no liarme mucho.
Pero antes de nada os quería agradecer que esto pueda suceder y que el blog siga creciendo y haciendose mayor.

Pues vamos a lo que vamos no???
Quereis saber que es lo que se sortea verdad? Pues vamos al lio:




-Esmalte blanco y negro (básicos para el nail art) de Yes Love (son los que yo utilizo y estoy súper contenta con esta marca).
-Esmalte "blue addicted" de Essece. (siii,el ya desaparecido esmalte de esta marca)
-Rueda de piedrecitas de colores nail art.
-Placa con estampador y rascador nail art.
-Botecitos ( 4 ) de flores y estrellas nail art.
-Pegatinas 3D nail.
-Rueda de uñas.
-Lima de cristal. (también uso yo esta y me gusta mucho)


Podeis tener hasta un máximo de 10 participaciones,que os parece???


REGLAS/NORMAS:

-Debes ser seguidor/a publica de este blog.
-Se admite seguidores/as nuevas,todas seréis bienvenidas.
-El sorteo sera nacional....perdonar a las seguidoras internacionales pero el presupuesto se escapa... :(
-No permitida la participación a menores de 18 años...Lo siento si hay menores pero creo que es lo correcto.
-Tan solo será valida una participación por persona.
-La fecha de participación será del 12 de Enero al 12 de Febrero.Siento el día 13 de Febrero cuando publique la lista provisional y tendréis 48 horas para verificar que todo este correcto.Lo que no se me comunique o se arregle en ese plazo siento decir que tendré que quitar la participación incorrecta.El día16 publicaré la lista definitiva.
-El ganador/ganadora se sabrá por medio del numero ganador de la ONCE (tres últimos números),que en la entrada de la lista definitiva diré cual será el día concreto y tendrá un plazo de 48 para contactar conmigo mediante el mail de participación a mi mail (Pintarrajeandonails@gmail.com) .
-Si en ese plazo no se pone el ganador/ganadora en contacto conmigo,se volverá a realizar el sorteo con el numero de la ONCE del día siguiente.



PARA PARTICIPAR: +1

-Tan solo tienes que dejar un comentario mediante una plantilla que os dejaré a continuación para facilitar el trabajo de todos.
-El comentario tiene que ser en esta entrada.


PARTICIPACIONES EXTRAS: 

-Top comentaristas: +2
-Pertenecer a mis primeras 20 seguidoras: +2 (pongo enlaces a todas las que puedo por si hay gente con nombres similares que sepáis quien sois,si hay alguna duda me lo comunicais)

Tere
Carmen
Antonia
Dolores
Poliship
Judith Santos
Cris lalala
(Este dato lo tengo porque al principio,cuando cree el blog,en un cuaderno apuntaba la gente que me seguía y eso,hasta que pensé que era una tontería y paré en el 49.Pero para algo sirve,para daros  +2 a las primeras 20,jejeje)


-Publicar una entrada en tu blog UNICA y EXCLUSIVA aunciando el sorteo con la foto principal de esta entrada y enlace a la misma. +2

-Anunciar en el lateral de tu blog el sorteo con la foto y enlace. +1

-Anunciar sorteo por Facebook. +1

-Hacerse amigo de  Pintarrajeando las uñas en Facebook. +1


((Será obligatorio los enlaces para poder verificar yo los anuncios en facebook y en vuestros blogs))

NO SE ADMITIRA PARTICIPACIÓN EXTRA EN BLOG Y FACEBOOK DESTINADOS EXCLUSIVAMENTE PARA SORTEOS.
ME RESERVO EL DERECHO A ELIMINAR LAS PARTICIPACIONES QUE NO RESPETEN LAS NORMAS.

PLANTILLA:

Nick de seguidor/a:
Correo electrónico:
Top comentariastas: SI/NO 
Perteneces a las primeras 20 seguidoras? : SI/NO
Publicas entrada del sorteo? : SI (con enlace directo) /NO
Anuncio en el lateral de tu blog? : SI (con enlace directo) /NO
Anuncias el sorteo por Facebook?? : SI (con enlace directo) /NO
Eres mi amigo en Facebook?? : SI(poner tu nombre en Facebook)/NO


Bueno chicas,que tal lo veis?? Espero que todo esté claro ya que si he puesto tanta norma y puntos es porque quiero que sea todo lo más correcto y legal posible.

Os deseo mucha suerte a todas.
Muacks!!!!